AUTOBUS A GERNIKA 29/30 ABRIL


Ongi etorri Gernika17

En el 80 aniversario del bombardeo de Gernika, la Plataforma Ongi etorri errefuxiatuak ha convocado una movilización multitudinaria para gritar “no a la guerra”, y para decir a las personas refugiadas y migrantes que son bienvenidas. El sábado 29 las marchas de apoyo a las personas refugiadas, que partirán de varios puntos de Euskal Herria llegarán en columnas hasta Gernika, donde se celebrará un emotivo acto en memoria de las Guernicas de ayer y de hoy.

AUTOBUS desde La Casa de las Mujeres


La Casa de las Mujeres de Donostia ha organizado un autobús para sumarse a este acto. Las Mujeres siempre hemos estado en lucha, desobedeciendo, y al frente de las causas, movimientos sociales y marchas civiles que denuncian a lo largo de todo el mundo las violencias machistas, las políticas de migración xenófobas, la desigualdad social, las guerras, los neofascismos, etc. Estaremos también en Gernika, el fin de semana 29-30 abril, formando la columna feminista que caminará junto con el resto de columnas, exigiendo leyes y políticas de migración, asilo y refugio.


autobus Ongi etorri Gernika

SALIDA: Sábado 29 a las 8h.
VUELTA: Domingo 30 tras el acto de despedida.

Para Apuntaros en el AUTOBUS llamar o pasar por la Casa de las Mujeres


GERNIKA

La inscripción para las comidas, alojamiento y talleres se cierra el 20 de Abril –(importante inscribirse para el alojamiento)
La inscripción y más información (temas, talleres, mesas de experiencia, comidas..) la tenéis en la Web de la plataforma Ongi Etorri errefuxiatuak:

IR A LA WEB: Plataforma ongi etorri errefuxiatual

Queremos acoger y no queremos la Europa Fortaleza de las vallas, las fronteras y los centros de detención.
¡EN MARCHA A GERNIKA!